Mi hora:

lunes, 31 de diciembre de 2007

Patético


Buenas:

¿Cómo estan?. Yo más aburrido que una ostra, por que ya llegué a Rio Bueno, pero mi abuelo no me deja tocar sus cosas, como si yo fuera manitas de hacha. jijijiji.

Pero en fin, no era eso a lo que inicié sesión, sino era para escribir algunas cosas, ya que el 2007 se nos va dentro de muy poquito. Tantas cosas; tantos recuerdos; tantos momentos; tantos...amigos.

Cómo sea. Quiero dejar algunos saludos aqui pero como nadie los lee asi que mejor no. No igual los dejaré, pero quisiera saber...en este año basura en especial en el internet, que o cuál momento marcó este año en Youtube.com???.

No diré qué cosa marcó este año (WENA N.) pero para mi lo grande fue...obedece a la morsa...risa y enojo: risa por que un travesti con polio baila al son de una música subliminal, y enojo por que un travesti con polio es GRABADO bailando tip tap, al son de una música subliminal, y con un traje de mariposón o como diría Checho Hirane Q.E.P.D. maricón.

Este año ha sido el bum! de los movimientos urbanos: Pokémones,OTAKUS, emos, flytes (buuu pa los flytes), visual, peloláis y pokéláis.

Diganme algo, cual de estos movimientos es la copia de la copia de la mezcla de la mutacion de los movimientos???...obvio...los pokemones.

Pero no tengo nada en contra de ellos, al contrario = me caen bn...¬¬ algunos solamente no todos.

Bueno, me sali del tema principal... :)

Escribiré algo para que este 2007 sea recordado:


"Año de mierda, yo diría eso. Un año malo para todas las personas, en especial para mi"

Pero en fin se nos viene nuevo año. (^-^)

Un saludo y un abrazo a:

-Hinata-sensei
-Yumi
-Maky
-Kizumi
-Mitsuko que es mi 1º fan
-Misaki
-Olgui
-y a la Danny

y al resto que no puedo dejar nombres por que me retarian ^-^

Ya adios, feliz 2008 para todos!!

Se despide atentamente, el Otaku más genial de todos

Tsubame Gaeshi

4 comentarios:

  1. Holaaa tsubame-kun

    nya...
    me gusto mucho tu blog
    y todo lo k escribiste en general
    para mi este año tb fue horrible
    y espero de todo corazon k el proximo sea mejor para ute!!!!
    ^^
    mas ahora k tiene a a lguien a su lado k lo kiere!!!!

    se cuida mucho!!!!
    y happy new year para ti

    bexitos
    bye bye

    ~Misaki~

    PD:gracias por los saludos

    http://www.fotolog.com/misaki_bk

    ResponderEliminar
  2. oliiis lindo blogg ! graxias por el saludito jajaja xD
    te quiero muxo y feliz año !! xauu

    ResponderEliminar
  3. OHA!!

    Onii-san!!

    *abrazo*

    te quiero mucho!!!!

    Mucha suerte en este año q viene!!!

    *w*

    Espero que sea bueno!!

    cuidate!!

    tkm!!!

    saludos!!

    Bye!!

    Atte

    The Trickster ... "El Ladrón de Pasteles"

    Yumi Shishido

    ResponderEliminar
  4. wÔlas ^_^
    jejej =) waiii
    ps me meti a tu log
    para postear
    pero solo tienespara q posteen
    f/F T_T
    *llorando*
    pero bueno...
    ^^
    lei tu comentario en tu pics
    y salia eto ^_^de el blog
    ta muy bueno
    si q si
    ^^ jeje
    y pss
    me gusta q expreses tus sentimientos
    y tienes razon este año no fue muy bueno
    -.-
    pero el 2008
    ojala sea mejor para todo
    ^_^si q si
    =) saludos y xuete
    te kiero onee chan^^
    y grax x sus saludos
    *o*

    ResponderEliminar