Mi hora:

sábado, 2 de febrero de 2008

El retorno del ANBU



Buenas:
JEJEJE. Me habia desaparecido de mi blog, por que estaba algo ocupado, pero al ya estar desocupado, podre blogear.

Bueno, he cumplido un mes con mi Hinata-chan, y vaya que lo hemos pasado super, estas son las mejores vacaciones de mi vida.

He tenido mas de un problema por culpa de mi vieja y mi viejo, todo por la maldita desconfianza que le tienen.

Waaa, deseo tener el traje de ANBU, ya que he practicado los sellos de manos y acrobacias estilo sportacus o naruto.

Nos vemos amigos

adios


1 comentario:

  1. Tsubame kun!!!

    hola mi niño!!! aqui me encuentro dejandole mi pequeña huellita... y decirle que ute sabe que cualquier problemita que tenga cuenta conmigo!! ^^

    gracias por escucharme hoy...

    te cuidas mucho
    bexitos
    bye bye

    + Misaki +

    ResponderEliminar