Mi hora:

jueves, 13 de marzo de 2008

Laterismo Otaku


...buenas...

Iba tranquilamente en la sombrita de la vereda de mi casa para ir a buscar a mi hermana al colegio, cuando vi a una joven que, cosa que a la 1º no me preocupo, estaba llorando a mares, mientras unos 10 tipos riendose de ella, significaba ke algo malo pasaba.

Pero me dio igual, hasta que comenzaron a hacer algo que a mi me nervó bastante...no lo mensionare, por que esos hijos de la calle (sin madres ni padres) no merecerian ser llamados hijos de la calle, más bien simplemente son unas malditas escorias de lo que uno podría llamar SANTIASCO.

La cosa es que a esa joven la tomé violentamente de la mochila, simplemente para sacarla de ese asqueroso ambiente llenos de "flaites" y cacas de zapatos.

La abracé como si fuera mi hermana, pero simplemente por ke deberia hacerlo. No por que queria. si ella tenia 10 años. y yo 18, o sea 0 posibilidad.

asi ke me agradecio, bla bla bla...xao

fin del cuento.


Ahora, a días previos a partir a un lugar lugubre en la que cualquier joven en mi posicion temblaria de miedo...
pero no me importa.

Solo kisiera saber si hay un evento en la ke me desahogue de este encierro.

Tal vez muerto yo diria...


Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario