Mi hora:

viernes, 27 de junio de 2008

El retorno del Kazekage

...Buenas...
....si al fin despues de tantos milenios sin tomar en cuenta este blog, ya q andaba medio lelo en estos meses de ausencia por culpa de una persona q mas bn es una escoria q la mencione abajo o sea a Hinata ....TE ODIOOOO!!!


Bueno, ahora toy trabajando en Xinergia Laboral como bodeguero...jjaja q ordinario pero bueno eso es lo q hay
jajaj

Nueva vida...comence de cero...ahora ando mnedio solicitado, minas q me dicen q yo les gusto y bla bla bla
solo hay una persona en mi corazon
y soy yo y alguien mas q no mencionare...
pq se q leeera esto
te amo


comenzo el invierno cuatico...ahora los "pinguinos" hacen marchas, calentamiento global, muerte, destruccion, terremotos, el volcan chaiten etc...

el fin del mundo se acerca...lo se
jajaj

Deje mi puesto de Kazekage para convertirme en un rebelde de cabello celeste con alas negras y ojos amarillos q qere encontrar un final feliz...Ahora Tsubame es mi enemigo noº1

Ahora soy unico...
Ahora soy importante...
Ahora soy el protector de los jovenes otakus y del resto de las razas humanas existentes en chile...
Ahora soy un Hibrido...
...Soy Ryusaki Mitsuya...

...y no caere otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario