Mi hora:

miércoles, 16 de julio de 2008

Les contare...uno dos tres...

Buenas... me reporto desde Guantanamo cercana a no ce q de no c cuanto pero eso si toy en un bunker cercano a la casa del viejo pascuero o Santa Claus como qeran llamarlo, tamos aki en una guerra interminable...

...los terminators, los ninjas de Konoha, los guerreros Z, los piratas de la Gran Linea y yo comandando la batuta, vamos tras la captura del ser mas repugnante de todos, es tan asqueroso q nisikiera qero mencionarlo...eso si en las fuerzas aereas estan las chicas superpoderosas, los aliens de El dia de la Independencia y los Depredadores.

Mientras en la banda contraria esta el conejo de pascua, los padrinos magicos, los teletubbies barney, Zacarach, los Copano, Michelle Bachelet, la niña q le lanzo el jarro con agua a la ministra...La ministra, los emoticones del MSN, los osos de peluche, el hombre malvavisco, pagajoso, Bob Esponja, Arnold, Dexter, Los Simpson y los Soprano...

...lo bueno es q si nos dan un tiro, el DR. House, y los doctores de Nip/Tuck nos arreglaran.

Oh no le dieron a Krillin, el ser humano mas muerto q ha revivido...creo q han sido como 5 veces q lo resusitan jajajaja

jajajajajajajajaja...Oh...X.X....


[Por favor esperen...]


----


























Waaa..Au ,... volvi en si...jeje pfpf...ejem...en fin eso seria, antes q Skynet comience a bombardear, me retiro al bunker anti-atomico

bye


-----------------------------fin de la transmision--------------------------------------------



piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

No hay comentarios:

Publicar un comentario