Mi hora:

lunes, 18 de agosto de 2008

Todo por $27.273....eso es caer bajo (Parte 1)

Buenas a todos los chicos ....[cri cri...]
Ok ok...=_______=

Bueno hoy les contare la gran aventura q tuve esta mañana... primeramente...claro...me desperte todo chascon asi mas q Gokú o mucho más q algun oshare motherfucker...no con todos son solo algunos q me caen como el....ÒxÓ

ok

ya ...eran como las 9 AM cuando mi perrita "Kin" me despierta tirandome el pelo...auch. Ok. Luego me levante solo con boxers y me prepare un desayuno piola...dos huevos y un cafe

bastante piola...ya. Mientras miraba el matinal como rompian records en los Juegos Olimpicos de Bejing 2008 (oshoooo), me vestia, tomaba desayuno, y me peinaba al mismo tiempo.

Si....tengo como 23.545 brazos y dos piernas.

Para q me debia levantar temprano...?

...A cobrar mi finiquito de trabajo.

Ya...mientras caminaba por una plaza q practicamente me da penita pasar, vi a unos perros montados...asi como caballito de bronce

(.____________. )

Llegue al Metro San Pablo, tipo 45 mins despues cuando veo a una visual...guakala eso siii me dio mas asco q ver a dos animales procrear.

Tal vez ni tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario